Derecho laboral y Seguridad Social

En Gómez & Millán Abogados contamos con un equipo especializado en la práctica legal relacionada con los derechos laborales y de la Seguridad Social, que cuentan con la más alta cualificación requerida para su desempeño.

Casos de despido

Uno de los principales objetivos de nuestra entidad es luchar por los derechos laborales de nuestros clientes, como pueden ser despidos improcedentes o nulos.

Por otro lado, ya sea por un ERE (Expediente de Regulación de Empleo) o por un expediente disciplinario, cualquier persona tiene el derecho de defender su puesto de trabajo mediante la utilización de las armas legales que estén a su alcance, incluso en aquellos casos en que por el cliente se desee la resolución del contrato de trabajo.

Leer más...

Nos posicionamos a fin de que el cliente obtenga la mayor indemnización, cuidando además de sus derechos socio laborales a futuro, estudiando su caso a nivel prestacional tanto para una posible invalidez como de cara a la futura jubilación.

Si bien, la experiencia que atesoran nuestros profesionales garantizan una correcta defensa de los trabajadores, pues reúnen la experiencia suficiente y el trato amable que el cliente requiere para sentirse tranquilo mientras se solventa su caso de carácter laboral.

Incapacidad laboral

Los procesos relacionados con la Seguridad Social también son una tónica frecuente en nuestro despacho de abogados. Los innumerables casos abordados de esta índole nos han permitido adquirir un cierto prestigio dentro de esta área legal tan relevante para el bienestar de nuestros representados.

A la hora de preparar este tipo de cuestiones, mantenemos una primera reunión, en la cual escuchamos a la persona que se ha interesado por nuestros servicios, para recabar toda la información posible del problema que le está impidiendo ejercer en plenas condiciones su actividad profesional.

Posteriormente se evalúa el nivel de incapacidad para conocer a qué grado de incapacidad se refiere, contando para ello con peritos médicos de contrastada experiencia que ponemos a disposición del cliente.

Existen los siguientes tipos:

  • Incapacidad permanente parcial.
  • Incapacidad permanente total para profesión habitual.
  • Incapacidad permanente absoluta para todo trabajo.
  • Gran invalidez.

A partir de ahí, la labor de nuestros profesionales se ajusta a las necesidades propias de cada situación.

Si necesita ampliar información sobre cualquier cuestión relacionada con los derechos laborales y la Seguridad social, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

¿En qué podemos ayudarle?

Abrir chat
Powered by